MP oficializa la vinculacion de 4 acusados por homicidio de alcalde de Río Caribe

El Ministerio Público (MP) acusó a Frank Rodríguez Jiménez (20 años), Nick Alberto Hoffman Gutiérrez (22) y Luis Jesús Velásquez (19), por su presunta vinculación con la muerte del alcalde del municipio Arismendi (Río Caribe) del estado Sucre, Enrique Franceschi (34), ocurrida el domingo 20 de julio, según reportó la página web de la vindicta.

Los fiscales XIX Nacional y Auxiliar y la VII del Segundo Circuito de ese estado, Daniel D’Andrea, Serbio Hernández y Elvismary Hernández, respectivamente, acusaron a los tres jóvenes, luego de realizar las indagaciones pertinentes, por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, uso de adolescente para delinquir y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5 de Control de Carúpano, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de los tres hombres, quienes se encuentran privados de libertad en el Internado Judicial de esa población del estado Sucre.

Un menor

Por este mismo caso, la Fiscal VI del segundo circuito de esa jurisdicción oriental, Moraima Goyo Martínez, acusó a un adolescente de 15 años por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.

El cuerpo sin vida de Franceschi fue hallado en horas de la mañana del domingo 20 de julio, dentro de su vivienda ubicada en Río Caribe, con más de 40 heridas causadas con un arma blanca.

DC / vía El Tiempo.com.ve

Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...