MP acusa a pareja por muerte de su hijo de 2 añitos

El Ministerio Público acusó a Yhenny del Carmen Godoy Vargas (28) y Orlando Muñoz Hernández (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de dos años, ocurrida el pasado 1º de agosto, en su lugar vivienda ubicada en el barrio Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas en La Victoria, estado Aragua, según explica una nota de prensa de la institución

La fiscal 15º auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, acusó a la pareja por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional, incendio y trato cruel en grado de cooperadores inmediatos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control de Aragua, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambas personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad.

Godoy Vargas y Muñoz Hernández permanecen recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En horas de la noche del referido día, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, seguidamente se habría originado un incendio, por lo que los vecinos acudieron a auxiliar a la familia, sin embargo sólo encontraron al niño en el interior de la casa.

Las personas llevaron al niño a un centro asistencial de la zona, pero al momento de su ingresó ya no tenía signos vitales.

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...