Mitsubishi envía a trabajadores de vacaciones navideñas por falta de insumos

La ensambladora de vehículos Mitsubishi y Fuso, además de representante de Hyundai, MMC Automotriz, acordó con sus trabajadores que disfruten en septiembre, octubre y parte de noviembre de sus vacaciones de fin de año señaló Flash de Motor.

De acuerdo con el sindicato, MMC tendrá operaciones industriales hasta el viernes 12 de septiembre, cuando el personal saldrá de vacaciones adelantadas debido a que la planta se ha quedado sin materiales productivos. Dado a que la empresa recibió la adjudicación de unos 70 y tantos millones de dólares vía SICAD, será solo hacia octubre cuando recibiría los embarques de materiales que le permitan reiniciar el ensamblaje de los vehículos Mitsubishi y Fuso.

Este acuerdo ya fue notificado a la red de concesionarios exclusivos de sus marcas, así como a los fabricantes de autopartes y otros proveedores. Solo se mantendrá operativa la unidad de Repuestos en Posventa a los fines de garantizar el suministro oportuno de piezas y componentes a la red de talleres de los concesionarios.

DC / vía El Impulso

Foto :WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...