¡Milagro para Kike! El niño zuliano ingresará al quirófano este sábado (Foto+Video)

El milagro llegó para Kike, quien se fue a los Estados Unidos en busca de un gran sueño, lograr un trasplante de corazón.

Su padre Carlitos Arjona, informó a través de las redes sociales que el luchador niño zuliano ingresaría al quirófano en la mañana de este sábado en el Texas Children´s Hospital, en Houston, donde un equipo de especialistas se hará cargo de la intervención.

Sus familiares se mantienen en constante oración y piden lo mismo para toda la comunidad venezolana que ha seguido el caso.

“PAPADIOS VIRGENCITA… en sus manos pongo a mi bebe KIKE… Gracias por traernos hasta aquí, por favor iluminen a los Doctores que realizaran la operación y que todo salga perfecto… A todos ustedes les pido que nos unamos en oracion por KIKILINO, acabamos de recibir la llamada y la operacion es ahorita. Muchas gracias @uncorazonparakike” escribió su papá.

Mientras que en la cuenta @uncorazonparakike informaron “Ya llego el corazoncito para nuestro kike!! Les pedimos todos juntos repitan un padre nuestro y un Ave Maria por la salud de nuestro bebe, la operación la realizarán en unos minutos… Creemos que la oración es poderosa y milagrosa! Les pedimos una vez más que pidan y oren por nuestro bebe, para que todo salga bien.. Muchas gracias.. Ya llego el corazoncito para nuestro bebe..”.

El día de ayer Kike tuvo una consulta médica en la que los galenos lo encontraron excelente de salud.


@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...