Microsoft estrenará un mejorado sistema operativo Windows 9

Microsoft se encuentra probando y mejorando su próximo sistema operativo, Windows 9. Se conoce que el próximo 30 de septiembre, la empresa presentará a la prensa y fabricantes la versión “Windows Technical Preview”, una vista previa de lo que posiblemente recibirán los consumidores en 2015.

The Verge ahora ha conocido que Microsoft también está realizando una versión beta para fabricantes de Windows Office, la popular suite de programas para oficina de la empresa.

Una de las cosas que destaca el medio estadounidense, es que Microsoft ha añadido la opción de un ayudante inteligente que se llama “Tell Me”. Señalan que se trata de una versión seria y no animada de Clippy, el famoso ayudante con forma de clip. En este caso «Tell Me» aparece como una bombilla, estática y en la parte superior del documento, reseñó www.abc.es.

También introduce un modo oscuro, que según relatan, era una característica muy demandada para Office 2013, ya que los usuarios se quejaban que algunas veces los documentos eran muy brillantes.

Introduce la rotación automática de imágenes, según la información de la metadata de la fotografía. Una vez que el usuario inserta una imagen, Office se encargará de moverla e forma automática, aunque el usuario lo podrá hacer de forma manual también.

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...