Mayweather asegura haber mentido en su reality show para vender más suscripciones

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather compareció ante la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC) para explicar todo lo relacionado al escándalo producido luego de un reportaje de la cadena Showtime, en donde aparecían unas damas en fiestas fumando marihuana, y también se llevaban a cabo peleas de más de 30 minutos sin pausa.

El argumento de Mayweather es que todo lo que se presentó en el programa de televisión no era más que un montaje para vender más abonos de sus peleas. “La droga no era de verdad y los púgiles sobre el ring se tomaron tres o cuatro descansos largos”, dijo el campeón.

De ser esto cierto, es muy probable que Mayweather deba enfrentar otro nuevo escándalo, dado que todo lo que se presenta en esos programas de televisión no está apegado a la verdad y el propósito de vender más suscripciones de televisión pagada sería fraudulenta.

Según lo que declaró, su estrategia «funcionó»: ya lo vieron suficientes personas como para que vendiera muchas suscripciones de pago por evento para la pelea, en la que hubo una bolsa de 32 millones de dólares.

Diario las Américas/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...