Más dolores de cabeza para Águilas del Zulia, Marwin González posible baja

El infielder criollo al parecer presenta algunas molestias en el tendón de la corva, esa situación lo ha llevado a poner en dudas su participación con Águilas del Zulia en la venidera campaña de la LVBP.

En una conversación que tuvo el jugador del estado Bolívar con el periodista Rafael Tejera, González aseguró que en las últimas dos semanas el dolor se ha intensificado, a pesar de eso sigue jugando.

Ante esta situación Marwin González quien llego al equipo rapaz en un canje con Leones del Caracas y que involucró al jardinero zuliano, Gerardo Parra, estima que al finalizar la temporada se tome un tiempo para aliviar el dolor, pero no sabe si podrá jugar este año.

La gerencia rapaz se encuentra en una difícil situación, ya que muy probablemente no contará con la participación de José Pirela, quien fue incluido en la lista de fatiga extrema, Ernesto Mejía que ha tenido un año espectacular en Japón y Ender Inciarte luego de su gran temporada con los Cascabeles de Arizona.

“Tomaré la decisión pronto, pero sé que tengo que fortalecer la pierna para evitar más lesiones” dijo finalmente González.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...