Mardo “Quienes están en el poder quieren a nuestro pueblo pobre”

El diputado a la asamblea nacional, Richard Mardo, expresó que “quienes están en el poder quieren a nuestro pueblo pobre», sin aspiraciones de contar con una mejor calidad de vida, con una vivienda de calidad, con todos los servicios públicos y que tengan el poder adquisitivo para poder adquirir los productos de primera necesidad. Explicó que el aragüeno aspira una mejor calidad de vida. «Nosotros proponemos riqueza espiritual, económica y mental para Aragua”.

Dijo que en el estado, el actual gobernante regional confunde “la pobreza económica, con la mental. “Alguien puede no contar en un determinado momento con dinero, pero sueña con trabajar y mejorar sus condiciones de vida; nadie puede ser obligado en vivir en pobreza a fuerza del chantaje para que guarden fidelidad a un proceso revolucionario que lo único que ha dejado al país es una profunda crisis económica y de respeto”

Precisó que en un país donde el ingreso económico por concepto de producción y venta de petróleo, es sumamente alto, no se puede concebir la idea, de que el venezolano sea cada vez más pobre, porque no les alcanza el dinero para cubrir sus necesidades, “y peor aún que le hagan ver que vivir en pobreza es ser más fiel a un proceso”.

El parlamentario señaló que el proyecto político del cambio, que él integra, es el que piensa, trabaja, apuesta por una mejor Venezuela, en este caso, un estado Aragua de primera, con escuelas de calidad, construcción de viviendas para cambiarle el rostro a los sectores populares y sobre todo reactivar la producción industrial para que los ciudadanos cuenten con fuentes de empleos digno.

DC/ NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...