Marabina Lisu Vega presentó su nueva colección «The Beast» en el New York Fashion Week

Anualmente La Gran Manzana se convierte durante una semana en la capital de la industria de la moda con el “New York Fashion Week”.

Pasarela Lisu Vega7La diseñadora de moda contemporánea Lisu Vega, conocida por sus estampados intensos, se complace en lanzar «The Beast»  la colección para Primavera / Verano 2015 después de su victoria en la  Competencia Uniforme para la linea Aerea Eastern Air lines durante el Miami Fashion Week 2014. Vega presento su última colección,  en el New York Fashion Week  inspirada en tren de carga que pasa a través de Mexico transportando a inmigrantes por tierra hasta llegar a Estados Unidos.

El tren «La Bestia» consta de muchos vagones de carga y  toman la imagen de una gran columna vertebral,  esta semejanza es lo que formó la inspiración para el patrón de cada una de las telas de Vega presentadas en esta colección, líneas que se asemejan a las vértebras humanas  y la composición de cada uno no son más que una figura compuesta de un collage de las vértebras, creando una gran columna.

Esta colección se compone de 20 piezas incluyendo tocados hechos a mano utilizados durante el desfile. Accesorios Tarbay hechos especialmente para presentacion , zapatos Melissa  y la musica original de Elodie Milo (Francia)

Durante muchos años, Vega se ha dedicado a crear su propios estampados y el diseño – que se basa en múltiples fuentes de inspiración, como la música, el arte y la vida. Estos temas forman el desarrollo de los patrones para cada uno de sus diseños – Esta colección está compuesta de pantalones, vestidos, blusas y chaquetas en una gama de colores como el azul real, blanco, negro, rosa y un toque de oro.

El New York Fashion Week son siete  días en los que diseñadores, celebridades, influenciadores y seguidores de la moda concentran sus miradas en las tendencias allí presentadas.

Pasarela Lisu Vega9 Pasarela Lisu Vega8 Pasarela Lisu Vega6 Pasarela Lisu Vega2 Pasarela Lisu Vega3 Pasarela Lisu Vega4

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...