¡Mala Madre! Quemó las manos de sus dos hijos porque no le hacían caso

Marisela Yaquelin Andrade Pereira, de 29 años fue capturada este sábado, por quemar las manos de sus hijos de 9 y 4 años de edad, según sus propias palabras estaba cansada de las desobediencias de los chiquillos.

El abominable hecho se produjo en una residencia ubicada en el sector Santa Cruz de la parroquia Rómulo Gallegos, donde la mujer tomo una cuchara caliente y la colocó en las indefensas manitos de los niños.

El G/D Julio Yépez Castro indicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sucre, recibieron la denuncia de los  vecinos del sector, quienes detallaron a las autoridades policiales la agresión por la que habían sido sujetos los menores, siendo alertados por los gritos aterradores y de suplica para que su madre no lo hiciera.

La mujer fue hallada en su residencia jugando bingo como si nada hubiese pasado; sin embargo su delito no quedaría en la impunidad; ya que fue detenida por los efectivos del Cpbez, mientras que los niños fueron trasladados hasta el Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, diagnosticándole quemaduras de segundo grado en sus manos. El caso quedó a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...