Makro anuncia la aplicación del captahuellas en el Zulia

Durante una inspección realizada en el abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela, el director comercial de Makro, Giovanni Malvestuto, dio a conocer que a partir de mañana inicia un plan piloto en cuatro tiendas del estado Zulia.

“Estamos comenzando con un plan piloto y la idea es alinearnos un poco entre lo privado y la red pública. Makro quiere buscar la opción de captahuellas para evitar las colas, muchas de esas personas están comprando productos para luego revender, lo que queremos es proteger al pueblo” manifestó Malvestuto.

Por su parte, el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria Yván Gil, quien se encontraba en la inspección, expresó que el plan piloto está avanzando de tal manera que la red de Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), quiere incluir este conjunto de técnicas en sus comercios.

Además, se pudo conocer que “el proceso de registro es sencillo, los datos se incorporan solo una vez, los beneficios son impresionantes, por ello se seguirá invirtiendo en tecnología”.

NP/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...