Maicon expulsado de la selección por colocar “semen” en el champú de David Luiz

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, la baja de Maicon (Maicon Douglas Sisenando) de la selección brasileña de futbol, anunciada ayer, habría sido a consecuencia de que el lateral, en presunto estado de ebriedad, eyaculó en el shampoo de su compañero David Luiz, lo que desencadenó la decisión del cuerpo técnico del equipo, encabezado por Dunga, de expulsarlo de la concentración.

Hasta el momento, la Confederación Brasileña no ha confirmado o desmentido esta versión. De hecho, ni siquiera ha aclarado el por qué separó a Maicon del resto del equipo, informa Milenio La Afición.

Ni el propio lateral ni David Luiz han dado su versión sobre lo publicado por Mundo Deportivo, por lo que aún no hay una versión oficial al respecto.

Brasil enfrentará a Ecuador este martes, cotejo que marcará el segundo partido de la nueva etapa de Dunga como entrenador de la canarinha.

Los problemas de Brasil parecen no tener fin tras ser eliminados por goleada en la semifinal del Mundial del que eran anfitriones, contra Alemania.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...