Maduro anunció que presentará pruebas sobre «guerra biológica y psicológica» en el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este jueves mostrará ante el mundo las pruebas que tienen de intentos de una “guerra biológica” y psicológica contra el país.

“Voy a denunciar a quienes quisieron crear una guerra biológica en el país”, dijo esta tarde, y manifestó su disposición de hacerlo cada vez que tengan información.

Indicó que está a la espera del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, para mostrar las evidencias en cadena nacional, para que se entere el mundo de las amenazas contra el pueblo venezolano.

Recordó además la guerra económica a la que está expuesta Venezuela, y que ha sido “brutal”, sin embargo, el Gobierno sigue trabajando para favorecer al pueblo, y han logrado las mayores cifras de recaudos de impuestos, que son destinadas a las misiones sociales.

El primer mandatario encabeza desde la parroquia Caricuao de Caracas una jornada “jueves de vivienda” de la Misión. Está acompañado por la primera dama, Cilia Flores, el canciller Rafael Ramírez, y el ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, entre otros funcionarios.

Maduro anunció la llegada de tres empresas chinas este viernes -las más grandes del país asiático- para producir materiales de construcción y acelerar la entrega de viviendas. Expresó que deben lograr lo más pronto la entrega de 33 millones de casas.

DC/NoticiaAlDía

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...