Madre de Lorent Saleh exige a Maduro y Santos respeto por la vida de su hijo

El joven activista de los derechos humanos que fue deportado por la administración de Juan Manuel Santos de Colombia, junto otro compañero al parecer será presentado este lunes en el Palacio de Justicia.

Yamile Saleh Rojas, a través de una entrevista con Unión Radio, pidió a al presidente venezolano Nicolas Maduro y su homólogo Juan Manuel Santos, que se respete la vida de su hijo, a quien criticó que tampoco se le permitiera hacer la llamada telefónica que por derecho tiene para hacer.

También criticó que ninguna de las autoridades de ambas naciones se han acercado a ella para informarle sobre el estado en el que se encuentra su hijo “no sé nada, nadie me han dicho nada”.

A través de Twitter, Yamile Saleh pidió a los jóvenes y a la sociedad civil en general asistir la mañana de este lunes al Palacio de Justicia de Valencia, en donde será presentado después de estar detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela. También exigió que se garanticen los derechos de Gabriel Valles, otro de los miembros de Operación Libertad que fue deportado por Colombia y que también será presentado ante los tribunales de Valencia.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...