Lothar Matthaus se casa por quinta vez

Silvia, Lolita, Marijana, Liliana y Anastasia. Son todas las mujeres de Lothar Matthaus. El exinternacional alemán está a punto de llevar a su quinta esposa al altar.

Poseedor de varios récords futbolísticos, ahora también se ha proclamado como rey del amor. Pocos deportistas, y hombres en general, pueden presumir (o lamentarse) de cinco matrimonios. Fue la propia novia la que confirmó la noticia al diario Bild. La pareja ya tiene fecha y lugar para la boda, aunque todavía no lo han revelado.

Lothar (53) y Anastasia Klimsko (26) tienen un hijo que, como el de Piqué y Shakira, también se llama Milan, lo que despertó cierta polémica, puesto que Matthaus fue jugador del Inter, el eterno rival del Milan.

Anastasia, rusa,  será la quinta señora Matthaus. Las cuatro anteriores le han dado tres hijos: dos chicas con su primera esposa, Silvia, y un chico con su segunda esposa, Lolita Morena. Lothar no tuvo hijos ni con Marijana Kostic ni con Liliana Kristina Chudinova.

Esta última, de nacionalidad ucraniana, le dio un escándaloso disgusto en 2010, cuando fue cazada poniéndole los cuernos con un amante italiano. Inmediatamente Matthaus se quitó el anillo y pidió el divorcio de una mujer cuyo siguiente novio la denunció por haberse gastado medio millón de libras con su tarjeta American Express, sin su permiso.

Desde que vive con la que será su quinta esposa, Matthaus se ha alejado de los medios del corazón y todo indica que su boda será sólo en presencia de un pequeño círculo de familiares y amigos y probablemente se celebrará cerca de Budapest, donde vive la pareja.

Agencia/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...