Lila Morillo le dio hasta con el “cocotero” a Jaime Bayly: Lo llamó ignorante

La cantante venezolana Lila Morillo rechazó los comentarios que realizó el periodista peruano Jaime Bayly, quien la señaló de “fanática religiosa” y “cobarde”.

“No te has enfrentado a Lila, estás hablando de Lila por detrás, búscame de frente para que digas todo lo que quieras”, le increpó Morillo.

El presentador de televisión comentó en su programa las declaraciones de la zuliana sobre el padre de sus hijas, José Luis Rodríguez, a un diario regional, donde Morillo expresó que el cantante pertenece a una secta satánica.

“Yo pienso que este personaje es un ignorante, de los grandes ignorantes y se refiere a mi de una manera despectiva (…) a mucha honra soy maracucha”, expresó en Sábado en la noche de Globovisión.

La “reina del cocotero” rechazó que Bayly no hubiese dicho lo que pensaba en la oportunidad que ella estuvo en su programa.

Asimismo, insistió que ella no reveló la enfermedad de “El Puma”. “Yo nunca dije que El Puma estaba enfermo (…) pensé que él iba a guardarse eso como un secreto”, mencionó.

“(Yo a él) lo voy a seguir admirando y voy a seguir orando por él, quisiera que todos nos uniéramos en una oración para que (José Luis Rodríguez) se recupere de esa enfermedad”, expresó.

Por otro lado, la “maracucho de oro” afirmó que tiene un “gran amor” en la actualidad, pero se rehusó a detallar sobre su nueva pareja.

Religión

Morillo resaltó su creencia religiosa no la hace fanática. “He visto tantos milagros que sería imposible no hablar de Dios”, comentó.

Fuente: Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...