Colocan chip «racionamiento de corrupción» a Pdvsa

Aunque simbólica, la estatal Petroleos de Venezuela (Pdvsa) recibió literalmente una «cucharada» de su propia medicina. En respuesta al descontento por la instalación del denominado chip de racionamiento de combustible, a la oficina del Ministerio de Energía y Petróleo, también le activaron el mecanismo pero para racionar los hechos ilícitos.

La actividad fuer realizada por la dirigencia regional del partido Voluntad Popular (VP) y su representante en la entidad zuliana, Lester Toledo, promovió la campaña de la no instalación del chip, colocando un dispositivo «simbólico» para acabar la corrupción en la principal industria del país.

Señaló  que «estamos indignados de ver como obligan al pueblo zuliano a hacer colas para adquirir alimentos y medicinas, ahora pretenden que también hagamos cola para surtirnos de gasolina, cuando los verdaderos bachaqueros están en PDVSA”.

«No podemos seguir siendo sumisos, si el Gobierno no logra colocar el chip de gasolina a 50% del parque automotor no van a automatizar todas las bombas», acotó al finalizar el encuentro.

 

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...