Labrador reta a Fermín a demostrar presencia de basura en San Francisco (Fotos)

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, replicó a las declaraciones del también diputado Eliseo Fermín sobre el tema de la crisis de la basura no solo en Maracaibo, sino en todo el país.

Dijo que en el caso de Maracaibo y San Francisco su planteamiento no corresponde con la realidad.  «Yo reto a ese diputado a demostrar la existencia de basura en San Francisco o el mal funcionamiento del aseo municipal» apunto Labrador.

El segundo al mando en el Parlamento regional señalo que no solo son camiones los que hacen falta en la capital zuliana, para poner fin a la crisis de la basura, sino un plan de acción, mas allá del  déficit de 100 camiones compactadores, como lo denunciaran los representantes de dicho ayuntamiento.

«Lo que está pasando es un problema de gerencia, la alcaldesa no puede esperar que el presidente Maduro le recoja la basura» sentenció.

Adelantó que estudian nuevas medidas para obligar a la alcaldesa Eveling de Rosales a cumplir con su deber.  «Ella debe explicar donde fueron a parar los 900 millones de bolívares presupuestados para tal fin, estamos preparando un amparo constitucional que introduciremos ante las instituciones del estado».

Para finalizar expresó «Exigimos a la alcaldesa que cumpla con su función,  sino que otro gobierne, así como se hace en San Francisco».

Casualmente, hace pocos días Diario Contraste publicó una noticia donde se evidenciaba la inmensa cantidad de basura que envolvían también a dicho municipio. Acá algunas fotos.

 

basura

 

basura2

 

basuraaaa

 

basura4

 

Ángel Núñez/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...