La «marabunta» socialista acabó con las obras del Zulia

En nuestra región se están perdiendo en el olvido las grandes obras como la autopista Lara Zulia, las becas JEL, la red ambulatoria, el programa PAEZ, pues la «marabunta» socialista lo que ha sabido es destruir sin aportar nada.

Para Daniel Silva, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo el chavismo se asemeja a esta especie depredadora africana de hormigas que arrasa todo a su paso, evidente en el abandono de la región y en la destrucción de las obras ejecutadas por el ex Gobernador Pablo Pérez en la anterior gestión.

«En educación la casi desaparición de las Becas JEL no ha sido el único fracaso de Arias. Los más de 500 mil morrales con textos y útiles escolares gratuitos al igual que la extinción total del Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ), el sistema de vigilancia de escuelas han sido parte del desastre gubernamental de Arias y su combo que sólo piensan en beneficios personales», dijo el dirigente de la tolda vino tinto.

En cuanto a salud destacó Silva que está prácticamente perdida la inversión hecha en los centros clínicos, ambulatorios, hospitales y casas de salud. Específico que más de un centenar de centros de salud que había están desmantelados actualmente.

Pero para el representante de ABP en el Zulia el peor fracaso de Arias está en la inseguridad. «Yo pregunto a Arias ¿donde están las más de mil cámaras instaladas en taxis? ¿ y los 24 mil dispositivos GPS instalados en vehículos particulares y del transporte público? El Centro de Monitoreo 171 que se complementa con la instalación de cámaras en puntos estratégicos esta inoperante. En seguridad esta gestión es un absoluto fracaso», puntualizó Silva.

El dirigente de ABP hizo un llamado a los partidos de oposición a que se sumen a esta campaña en favor del Zulia, desenmascarando la gestión de Arias que es nefasta en su totalidad.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...