José Vicente Rangel crítica al Gobierno por no resolver problema de desabastecimiento

José Vicente Rangel criticó este domingo la lentitud del gobierno nacional para resolver el problema del desabastecimiento. Así lo dicho en uno de los Confidenciales de su programa dominal por Televen.

“Es evidente que el gobierno de Nicolás Maduro está haciendo un gran esfuerzo para encarar el problema del desabastecimiento. Lo ataca desde el ángulo legal y también adoptando medidas severas para combatir el contrabando y otras con la misma orientación. Pero el desabastecimiento continúa”.

Y siguió: “Artículos de primera necesidad escasean y los consumidores siguen sometidos al rigor de las colas y a la especulación. ¿Qué pasa realmente? El país dispone de suficientes recursos, y en situaciones parecidas que vivió durante el gobierno de Chávez éstas se resolvieron rápidamente. Hay un entrabamiento que impide las soluciones. Y lo que es más: grave de acuerdo a informaciones de fuentes confiables, la situación pudiera agravarse para los meses de noviembre y diciembre. ¿Está consciente el gobierno de lo que sucede? ¿Están respondiendo los organismos competentes a las instrucciones presidenciales?”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

DC/ vía Maduradas

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...