Jennifer López calientan las redes con un adelanto de su video

 

El adelanto del nuevo vídeo musical de la actriz y cantante Jennifer López, “Booty”, donde aparece junto a su amiga y también cantante Iggy Azalea, ha puesto a latir más fuerte el corazón de sus fanáticos que han visto el clip, a través de la plataforma de vídeos YouTube.

El adelanto de “Booty” (‘trasero’ en español) es muy caliente, en especial porque ambas artistas salen con poca ropa y muestran sus curvas, mientras realizan un baile muy erótico. El vídeo, que fue lanzado el jueves pasado en YouTube y que apenas tiene una duración de 30 segundos, ya ha alcanzado más de 2 millones de vistas. En el avance, se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en lo físico, pero que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como “Big, big booty” (Gran, gran trasero) o “Let me show you how to do it” (Déjame enseñarte cómo se hace).

En el vídeo se aprecia a Jennifer con un bikini y un top negro, bailando muy de cerca con Iggy, que aparece con un traje de baño blanco, que hace apreciar su trasero.

 

DC / Agencias

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...