Ingenieros zulianos denuncian fallas en funcionamiento del chip de gasolina

El chip de “racionamiento” sigue generando críticas negativas, debido a las molestias que genera en los usuarios que ya instalaron el dispositivo.

En esta oportunidad el ingeniero adscrito al Colegio de Ingenieros del estado Zulia, Marcelo Monnot, sostuvo que se trata de una medida que demuestra la improvisación y falta de políticas sobre temas de interés nacional de un Ejecutivo nacional que no puede controlar la frontera.

«El Gobierno pretende endosarle la responsabilidad del contrabando de extracción a los usuarios, cuando el verdadero problema es la caída en la producción  de la industria petrolera nacional, por falta de personal calificado”. Dijo monnont en relación a las causas y la vez las consecuencias detrás del contrabando.

Dijo que a poco tiempo de la instalación del dispositivo “muchas personas  después de hacer la cola en la estación de servicio, el sistema de racionamiento, les dice que ya su vehículo ha sido abastecido”.

Afirmó que situaciones como esas pudieron evitarse, sin embargo “la desesperación” tiene al gobierno activando mecanismos que a largo plazo no resolverán la raíz del problema.

 

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...