Identifican a militares que robaron carros en autopista de Caracas

Al menos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron identificados este lunes por la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc en la ciudad de Caracas, quienes de inmediato procedieron a solicitar una orden de captura contra estos dos ciudadanos.

Los presuntos funcionarios estarían implicados en dos robos de vehículos que ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes de la semana pasada en la autopista Francisco Fajardo, según informó la periodista Thabata Molina.

Entre las denuncias que existen sobre estos casos se habla hasta de cinco funcionarios militares, quienes habrían cometido los robos mientras estaban uniformados y en las motos del organismo castrense.

Los hechos

Una de las víctimas describió lo sucedido, asegurando que mientras se trasladaba por la autopista dos funcionarios con sus chalecos y uniformes que lo identificaban como miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, lo interceptaron, por lo que se detuvo pensando que se trata de una alcabala.

Luego de someterlo lo obligaron a pasarse para el puesto trasero de su carro y lo ruletearon por varios sectores de Caracas, antes de dejarlo abandonado en la autopista Caracas-La Guaira.

Se espera que en las próximas horas se concreten las detenciones de los militares implicados en ambos robos.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...