Hoy trasladarán a Lorent Saleh al Palacio de Justica de Valencia

Pasadas las 10 y media de la noche de ayer, Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó en su cuenta en Twitter que los miembros de Operación Libertad, Lorent Enrique Gómez Saleh y Gabriel Valles, fueron presentados en un tribunal de Caracas y que ambos están bien de salud.

Ambos líderes, deportados por Colombia y entregados al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (Sebin), fueron presentados ante el tribunal 47 de control en la ciudad de Caracas, el cual declinó la competencia en el tribunal 11 de control de Valencia.

Romero explicó a través de las redes sociales, que la detención obedece al incumplimiento de un régimen de presentación en un procedimiento anteriormente abierto, aunque no precisó si éste era el caso solo de Gómez Saleh o para Valles también.

Asimismo, Romero destacó que ambos presentan buen estado de salud.

La noche de ayer, la madre de Lorent Saleh, Yamile Saleh, señaló que aún no ha podido ver al dirigente pero que, según le dijo Alfredo Romero, el joven no ha sido golpeado.

Informó que su hijo sería trasladado hoy a la ciudad de Valencia, por  lo que tiene previsto viajar a la capital carabobeña la mañana de hoy para acudir al Palacio de Justicia y verificar la situación del joven.

 

 

Notitarde/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...