Henri Falcón: Sistema biométrico no resolverá la grave crisis económica

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón afirmó este lunes que el sistema biométrico que pretende implementar el gobierno para controlar y evitar el desabastecimiento, no es la manera de resolver el grave problema de crisis económica que se presenta en Venezuela.

«Esto más bien pudiera darle pie al ejecutivo nacional a que revise otros temas; por ejemplo, la unificación cambiaria, la revisión de la creciente burocratización del estado y el control del déficit fiscal. Esto es lo que debería abordar el gobierno nacional para lograr encontrar elementos que sirvan para atacar el problema”, destacó.

Estas declaraciones las dio durante un encuentro con medios en los que destacó la labor que durante este fin de semana llevó a cabo Hidrolara por la reparación de una filtración en el sistema que surte del vital líquido a Iribarren, Morán y Jiménez.

Dijo que se demostró eficacia y eficiencia en el uso de los recursos. «Se nos presentó un problema serio en Yogore, lo cual ameritó la acción rápida y organizada que logró la recuperación del vital líquido y la presión de agua en algunas zonas donde no llegaba”, señaló.

DC/NP

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...