Habla padre de Alfonso Caro sobre su desaparición

 

La persecución de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, líder y miembro de Operación Libertad, respectivamente, por parte de las autoridades colombianas ha traído como consecuencia la desaparición Alfonso Caro también integrante de la organización de Derechos Humanos en el vecino país desde el pasado 4 y 5 del presente mes.

La última aparición de Caro habría sido en una televisora colombiana ( CNOTV) durante la entrega de los líderes de Operación Libertad (@Olibertad). Durante el operativo realizado en la frontera colombo-venezolana, en el puente que une a Cúcuta y Tachira, la vocera y personal de prensa de la organización, Luisa Gómez Grisales, habría sido la única en haber visto por última vez a Caro.

Expresó que “Él (Alfonso Cano) es parte de la ONG Operación Libertad, es el último venezolano que quedaba de mi equipo. Ya no queda nadie. Ya no queda nadie de mi equipo. Solo yo”.

Por su parte y ante la incertidumbre o confusión que ha generado el paradero Caro, Diario Contraste obtuvo la exclusiva y conversó con su padre, el cual lleva su mismo nombre, sobre la presunta desaparición del joven activista de Derechos Humanos. Al respecto hizo énfasis de que aún no se tienen detalles.

 I PARTE DE LA ENTREVISTA

DC / Donny González

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...