Guarimberos de Maracaibo tiran la toalla

Los manifestantes “guarimberos” de Maracaibo anunciaron a través de Twitter el cese de sus acciones luego de no encontrar apoyo de la sociedad civil.

En su mensaje emitido explican que “lastimosamente hemos decidido retirarnos de esta lucha, una lucha que le pertenece a toda Venezuela y que nadie hizo nada. Nos dejaron solos en las calles, pocos fuimos los que quedamos batallando, entregaron este hermoso país a un tirano un gran tirano que parece ser “invencible” , pero que si se hubiera unido a nosotros la sociedad ya lo hubiésemos derrotado”.

Finalmente concluyeron señalando que “nos toca luchar de una forma diferente, detrás de un escritorio como profesional para dirigir nuestros destinos como queremos, algunos de nuestra organización de irán del país, otros nos quedaremos (…) nos toca reír para no llorar.”

De esta manera, el brazo más radical de los manifestantes opositores de Maracaibo anuncian su adiós, y el final de las llamadas “guarimbas”, asegurando así mismo que «cuando todo el pueblo se arreche estaremos de nuevo con ustedes».

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...