Funcionarios del Cpbez capturan a bachaquero de alimentos en Maracaibo

Álvaro Miguel Moreno Álvarez, de 51 años de edad, fue detenido este lunes, en horas de la tarde, al serle detectado un presunto contrabando de productos de la canasta básica alimentaria, además de porte ilícito de arma de fuego, procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la avenida principal de La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Moreno Álvarez se desplazaba en un vehículo Ford Galaxi, de color azul, año 1977, matrícula AB489NE, en el cual las autoridades decomisaron; 17 bultos de arroz, marca Gran Marques Premiun; cuatro bultos de sal Corona y un bulto de sal Cruz de Oro.

Al serle practicada una requisa corporal a Moreno Álvarez le fue decomisada una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, del tipo 92F, con seis cartuchos en el proveedor en su estado original.

El hombre no pudo explicar el origen de los productos que transportaba y mucho menos, mostrar algún permiso o salvoconducto que justificara el porte de armas.

La detención de Moreno Álvarez la realizaron oficiales del Cpbez pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, designados a cubrir el Cuadrante 39 del Plan Patrullaje Inteligente.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...