Este lunes 15 de septiembre se reactiva módulo de cedulación en el Varillal

El Metro de Maracaibo, en alianza con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reactivarán desde este lunes 15 de septiembre el módulo de cedulación ubicado en la Oficina de Atención Social, en el Centro Comercial El Varillal.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez informó que este módulo que tiene la capacidad de atender a 500 personas por día, estará de nuevo a disposición de los marabinos en horario de 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Vamos a reiniciar las actividades en la sala de renovación de cédulas bajo las pautas que ha determinado el Saime. Desde el año 2011 más de 200 mil personas han sido atendidas en esta oficina, en apoyo a las políticas de renovación permanente que mantiene el servicio de identificación nacional”, aseguró Colmenárez.

A su vez invitó a todos los usuarios que necesiten su documento de identificación a dirigirse al módulo de cedulación cercano a la estación El Varillal, utilizando la Línea 1 del Metro de Maracaibo y las unidades de Bus Metromara.

Hasta el número 21 millones

Por su parte, Marcos Amaya, coordinador Estadal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Zulia, informó a toda la comunidad que este módulo solo cedulará los dígitos hasta 21 millones. “El resto de los dígitos deben dirigirse a las oficinas dispuestas a lo largo del estado Zulia. Pedimos a los usuarios tomen sus previsiones”, destacó.

Amaya manifestó que “esto es parte de la municipalización y la ampliación de los servicios del Saime. En esta ocasión trabajando de la mano con el Metro de Maracaibo continuaremos atendiendo las solicitudes de la población, porque nuestra misión es garantizar su identidad”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...