¡Equipaje extra! Detenida al intentar viajar en un expreso con 2,5 kilos de cocaína

La información fue ofrecida por el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Unidad Militar, quien detalló que la detención forma parte de varios procedimientos realizados durante las labores de patrullaje de la GNB.

Explicó que la detención de Dayana Carolina Iguarán Fernández, de 25 años, fue practicada en el Puente General Rafael Urdaneta, cuando efectivos militares revisaban a los pasajeros de un expreso con destino a Caracas.

Al momento de revisar a la mujer encontraron 46 envoltorios de cocaína que sumaron 2,240 kilogramos. De inmediato fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y posteriormente trasladada al retén El Marite.

En otros procedimientos, se realizó la detención de dos hombres identificados como Jesús Gregorio Pereira Ávila y Enyelber Jhoel Montiel Méndez, quienes se trasladaban por la Circunvalación 3 en un Chevrolet Malibú. Entre sus pertenencia hallaron un bolso con ocho envoltorios de droga de tipo marihuana, que arrojó un peso de 7,400 kilos. El detenido ya fue enviado a El Marite.

 

traficante2 Droga en el zulia traficante

 

NP/Core 3/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...