En medio del «sacudón» Maduro piensa en ganar las parlamentarias de 2015

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo anoche que el Psuv, se prepara para «una gran victoria» en las elecciones parlamentarias de octubre de 2015 y con ese triunfo dará una lección a los que han querido acabar con la llamada revolución bolivariana.

«Una gran victoria preparada con tiempo y además preparada con objetividad, trabajando, preparada de manera positiva para que la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que el próximo año el pueblo va a elegir, venga con mejores bríos, venga con fuerza para seguir estabilizando nuestro país», dijo.

Maduro indicó que con esa futura victoria en la que obtendrán la mayoría en el Parlamento, que hoy día ya ostentan, se dará «una lección» a los que han intentado «incendiar» al país, «a los que han saboteado la economía», a los que han tratado «de acabar con el proceso revolucionario venezolano».

Asimismo, reiteró que el «sacudón», como llamó a los cambios que realizó en su Gabinete el martes pasado, «apenas ha empezado» pues solo se trató de hacer diagnósticos de los problemas, pero que próximamente empezará «la acción».  «El sacudón apenas comienza, apenas se despliega (…) vamos por los restos del estado burgués», dijo el presidente.

 

 

 

 

Agencias/DC/Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...