¡Empatados! Venezuela 1-1 con Corea del Sur durante segundo tiempo

Con el 1-1 en el marcador, finalizó la primera parte del compromiso entre Venezuela y Corea del Sur en Seúl.

A las 6:30 de la mañana se puso en marcha el primer compromiso de Venezuela, en la era Sanvicente, ante Corea del Sur. Amistoso que se disputa en Seúl, el estadio de Bucheon.

Salomón Rondón tuvo la oportunidad de «vacunar» a los asiáticos luego de recibir un pase desde la derecha y rematar solo ante el portero que detuvo de forma impresionante con las piernas.

Corea del Sur atacaba por las bandas, buscando sorprender en el juego aéreo pero se encontró con una atenta defensa criolla. Por medio de un «taquito» en el área, el conjunto asiático estuvo cerca de inaugurar la pizarra pero el balón se perdió cerca del poste izquierdo de Dani Hernández, quien pocos minutos más tarde debió exigirse con un disparo desde fuera del área.

A los 27 minutos llegó el primer gol vinotinto. Mario Rondón aprovechó un error garrafal del meta surcoreano, quien le regaló el balón desde su portería y este lo batió con un «sombrerito» impresionante.

Antes de pitazo de medio tiempo, Venezuela lo pasaba mal en defensa. Los asiáticos buscaban el gol para romper el empate desde las bandas, por medio del juego aéreo y aprovechando la agilidad de sus atacantes. La defensa criolla estuvo atenta para detener las arremetidas, aunque con ciertas dificultades.

A los 33 minutos del compromiso, Corea del Sur logró empatar las acciones con un gol de Dong-Gook Lee, quien se sacó un disparo dentro del área con pierna derecha y venció al portero Dani Hernández.

Dos minutos más tarde, Josef Martínez buscó responder con un fuerte remate desde la frontal del área, pero balón se fue por encima del arco.

Alineación de Venezuela: D. Hernández, R. Rosales, G. Perozo, O. Vizcarrondo, G. Cichero, T. Rincón, E.Jiménez, A. Guerra, J. Martínez, M. Rondón y S. Ronón.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...