Elías Mata: Hay que ser idiota para no darse cuenta que el gobierno fracasó en materia económica (Video)

En la sesión de la asamblea nacional del día de ayer, el Diputado Elías Matta realizó una explosiva y contundente intervención, relacionada con el tema económico, donde aseguró que uno tendría que ser idiota para no darse cuenta que el gobierno de Nicolás Maduro fracasó en esta materia.

“Yo quiero comenzar por decir que habría que estar sordo, ciego y ser idiota, para no entender que lo que está ocurriendo en el país es que un modelo económico fracaso, así de sencillo, le pueden poner todos lo coroticos alrededor, pero les explotó el modelo en la cara, les explotó porque no funciona, así de sencillo” señaló.

Así mismo, a propósito del tema del contrabando, el diputado aseveró  que el verdadero problema no es más que el diferencial cambiario, asegurando que todo lo que se haga en Venezuela es negocio para Colombia, por el hecho de que un peso cuesta 40 bolívares.

“Les voy a dar un dato, que por cierto el propio Gobernador Arias Cárdenas lo reconoció, el problema es el diferencial cambiario. En el año 80 yo iba a Colombia y yo con un bolívar me daban 10 pesos, hoy tengo que buscar 40 bolívares para comprar un peso, por lo tanto todo lo que se haga aquí en Venezuela es negocio que sale para Colombia, es así se sencillo, les guste o no. El contrabando, mientras ustedes no arreglen las variables macroeconómicas de este país, pues este país va a seguir sufriendo, y lo vamos a pagar los pendejos”, exclamó.

Finalmente, Mata aseguro que no “me calo la famosa guerra económica, agárrenla y guardenla en sus bolsillos”.

Si quieren escuchar su imperdible intervención, aquí les dejamos el video.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...