Desmantelan banda dedicada a raspar cupos en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, dieron con información importante y procedieron a desmantelar a esta banda denominada “Los Cadiveros”.

En un procedimiento ejecutado de manera sorpresiva, según informó el jede de la delegación en el Zulia, comisario Carlos Sifontes, en la Urbanización La Rotaria, avenida 7 con calle 80-120 se dio con la captura de dos personas dedicadas a realizar los trámites bancarios.

Estas personas fueron identificadas como Ernesto Jesús González Prieto y Eduardo José Rangel Prieto y fueron capturados con un conjunto de documentos personales entre ellos: fotocopias de cedula, tarjetas de crédito y teléfonos celulares.

Según el comisario estas personas le ofrecían una cantidad de dinero a personas específicas a cambio de sus cupos de dólares.

Los dueños de los papales será investigados para determinar si tiene participación en este tipo de delitos, al igual que funcionarios de las diferentes entidades bancarias del país.

@DiarioContraste

Foto: Deivis Oviedo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...