Denuncian traslado sorpresa de Loreth Saleh al Táchira

Familiares de Lorent Saleh, presidente de la organización Operación Libertad Internacional, denunciaron que sin motivo alguno el joven fue trasladado a San Cristóbal a las 4:00 de la madrugada del día de hoy.

Fátima Saleh, tía de Lorent Saleh, expresó que él se encuentra en el Palacio de Justicia de la ciudad, en donde se lleva a cabo una audiencia en su contra. A los familiares no les han indicado que tribunal está encargado del proceso judicial.

Relató Fátima Saleh que en horas de la mañana el joven les notificó que sería trasladado hasta la capital tachirense en una avioneta.

Agregó que hasta los momentos no les han dado explicaciones acerca de la repentina audiencia, la cual inició hace al menos una hora. Acotó que aunque a Lorent Saleh le permitieron tener un defensor privado, no le han dejado comunicarse con su familia desde esta mañana.

Precisó que el presidente de la organización Operación Libertad Internacional manifestó su rechazo ante la actuación del Ministerio Público porque a él ya le habían dictado una medida privativa de libertad, fijando como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia -Sebin- en Caracas.

Tras dos años fuera del país, Lorent Saleh fue detenido en Bogotá y deportado de ese país, el pasado jueves 4 de septiembre, posteriormente el día 9, fue juzgado en el Tribunal 3 de Control, de Carabobo.

Fuente: El Universa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...