Ministra Rodríguez: Absolutamente falsa información de muertes del HCM

Nuevamente uno de los funcionarios del Gobierno nacional prefirió hacerse de la vista gorda ante una grave situación sanitaria que les ha costado la vida a ocho venezolanos.

Una extraña bacteria, aun no identificada por los médicos, ha causado fiebre alta, erupciones abiertas y sangrantes y finalmente la muerte. Los afectados murieron a las 72 horas posteriores a la manifestación de los síntomas.

Ante esto los médicos del Hospital Central de Maracay declararon estar frente a una manifestación desconocida. Ya aplicaron pruebas y descartaron enfermedades como el ébola, meningoccemia, dengue o chikungunya. Creen estar ante una mutación de un virus pero aun esperan otros resultados.

delcy

Delcy Rodríguez, Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información calificó de “ABSOLUTAMENTE FALSA” las informaciones que han declarado las autoridades del hospital y que ha circulado por diferentes medios de comunicación.

“Campaña desatada sobre enfermedad desconocida en hospital Maracay es ABSOLUTAMENTE FALSA. Pedimos a los medios respeto a la población venezolana” dijo.

A esto una “camarada” respondió en su cuenta twitter “@DrodriguezMinci Camarada no sea cínica… Soy de Maracay y lo de la enfermedad es cierta.. Soy chavista pero no sea tan hija de puta”

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...