Decomisan casi media tonelada de ajo en Las Pulgas

Casi media tonelada de ajo, así como un lote de cigarrillos y tabaco, fueron localizados abandonados en las adyacencias del bloque 9 del mercado Las Pulgas, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, luego del patrullaje regular realizado en la zona por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez señaló que esta mercancía fue localizada abandonada en pleno pasillo 9 del mercado Las Pulgas, en el transcurso de un recorrido de vigilancia y control realizado por oficiales al servicio de la comunidad.

En total-reportó Yépez Castro- fueron recuperadas 12 bolsas negras conteniendo cigarrillos y tabaco, además de la casi media tonelada de ajo.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Libertador-Bolívar, asignados al Cuadrante 60 del Plan Patrullaje Inteligente, realizaron el procedimiento.

Toda esta mercancía fue trasladada a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...