Dan de alta al sobrino del Papa tras trágico accidente

Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, fue dado de alta este viernes del centro médico en el que se encontraba ingresado tras el grave accidente de tráfico en el que fallecieron su esposa y sus dos hijos, informaron fuentes hospitalarias.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades del Hospital Universitario Austral informaron que “en el día de la fecha recibió el alta médica de esta institución, Emanuel Horacio Bergoglio, en la que se encontraba internado desde el 24 de agosto”.

El comunicado agregó que la familia agradecía “a todos los que contribuyeron en Córdoba y en Buenos Aires a su pronta recuperación”, además de quienes “lo acompañaron y acompañan con la oración”.

El accidente ocurrió en la madrugada del 19 de agosto en la autopista que enlaza las ciudades de Rosario y Córdoba, en el centro del país, en el kilómetro 594 -a la altura de la localidad de Villa María- cuando la familia regresaba a Buenos Aires tras un viaje de ocio.

En el siniestro, cuyas causas se investigan, falleció la mujer de Bergoglio, Valeria Carmona, y sus hijos José y Antonio Bergoglio.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...