¡A esta hora! 3 mil 500 transportistas cierran el paso en Paila Negra (Fotos)

Un total de 18 líneas de las 80 rutas del transporte público que pasan a diario la frontera colombo – venezolana mantienen cerrado el paso hacía el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana vía Río Limón, en el sector Paila Negro, desde las 4 de la mañana se este lunes.

Son 3 mil 500 carritos por puesto los que se encuentran estacionados en toda la vía trancando el paso. Efectivos militares custodian la zona.

Erasmo Alían, presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, explicó que el paro y cierre de la vía se debe a que los transportistas tardan hasta seis horas en cola en el paso en el Río Limón, porque además de la revisión que el Ejército hace a los camiones para ver si llevan combustible, le quitan a cada vehículo de los choferes de tráfico una pimpina de 20 litros cuando según el Gobernador la medida es sólo para las unidades  grandes.

Advirtió que si no reciben una solución en una mesa de trabajo que se instale con las autoridades del estado, van a cerrar Cuatro Bocas y Carrasquero.

Además Alían denunció la inseguridad que viven, pues a diario de roban de cinco a seis Carros.

 

 

paila negra4 paila negra3 paila negra2 paila negra1 paila negra

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...