Chavista protesta porque sus “camaradas” le invadieron un terreno familiar

La crítica la realizó el escritor Edgar Perdomo Arzola a través de su espacio en el portal de Aporrea, donde denunció que autoridades del municipio Guanipa en el estado Anzoátegui en coordinación con el Gerente de la GMVV en la localidad, tomaron un terreno propiedad de su familia por más de 30 años.Arzola asegura que esta acción obedece a una casería de brujas que se ha iniciado en su contra por la posición crítica que asumió contras las malas acciones que se llevan a cabo en nombre de la revolución.

Lea usted mismo lo señalado por el escritor:

Nicolás. ¡Con estos corruptos no me la calo!

¿El enemigo siempre hace leña del árbol caído?

Anónimo….

Hace apenas unas horas hoy 23 de septiembre de 2014, cuando la directora del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio Guanipa del Estado Anzoátegui en complicidad con la Gerente Regional de la Gran Misión Venezuela Ingrid Suarez, invadieron un terreno en el sector El Palomar propiedad de mi familia con una tradición de más de 30 años donde vamos a desarrollar un proyecto habitacional para la GMVV, y permisado por la alcaldía de este municipio, y la misma misión que dirige la dama en cuestión arriba mencionada en nuestro Estado. Un acto de corrupción insólito y sin explicación lo que ha cometido esta gente con nuestro patrimonio sin aviso y sin protesto presidente Nicolás Maduro. Haciendo ilegitimo su gobierno elegido democráticamente cuando se me aplica un pase de factura dirigido presuntamente por Aristóbulo Isturiz, por el odio que le tiene a los que ejercemos la critica propositiva desde este portal de Aporrea . Parece que perdieron la brújula, y perdieron también la esperanza de ganar las parlamentarias del 2015 en el sur de Anzoátegui, recuerden la perdida de los 7 diputados en el 2010 siendo Aristóbulo el jefe del PSUV en Anzoátegui para la época. Después de tanto trabajar a mis 60 años el gobierno bolivariano me condena a la ruina sin expropiarnos ni indemnizarnos, buscando el atajo antidemocrático estalinista para acabarme. Y claro que hay intereses políticos del chavismo municipal corrupto también en este asunto. Presidente Nicolás Maduro Venezuela continua con ese líquido negro de los que están sedientos ciertos hampones políticos en el poder. Hacer leña del árbol caído históricamente ha sido el método del estalinismo en el poder, pero depende también de la calidad del Árbol, caído del cual pretenden hacer leña, ya que no les importa hacer leña del árbol caído, pero como verdugo no chilla ni pide clemencia, daré la pelea hasta el final para no quedar en la ruina junto a mi familia por culpa de un grupo de corruptos.

Lo peor, es que del árbol caído también hacen leña los hipócritas, y también los amigos como Pedro Martínez alcalde de Guanipa y ojalá no esté metido en este complot porqué el es el jefe de la directora de Inviguanipa, quien presuntamente se ha prestado para esta cochinada en mi contra, y de nuestra familia, ya en Venezuela la corrupción le está haciendo la vida insoportable a quienes se supone debemos protegerla.

No entiendo si es a favor o en contra, esta agresión en mi contra, como técnico e intelectual de izquierda con una vasta experiencia en la construcción masiva de viviendas. Pero lo que sucede en el municipio Guanipa conmigo es muy grave. Sé que muchos corruptos infiltrados en la revolución bolivariana están en guerra conmigo por mi posición crítica en Aporrea, y en varios diarios regionales. No sé si hacer leña de un revolucionario es bueno para el gobierno bolivariano cuando la escasez y la inflación hacen estrago en el pueblo venezolano, no está bien eso porque mientras se me golpea por un lado, y tantos, y tantos corruptos por el otro lado tratan de enriquecerse con el sudor ajeno, presidente Maduro ante este nuevo atropello como humano tiene que hacer un alto y reflexionar. No es humano voltear la cara ante el atropello felón. Y no deberíamos estar gobernados por seres inhumanos, válgame la reiterada alusión al neologismo, se que usted y los altos miembros de su gabinete me conocen o saben de mi existencia por mis artículos. Soy solidario con su gobierno pero no un adulador, no lo he perdido de vista y ayudo hasta dónde puedo para que se corrijan los entuertos, pero tampoco tengo vocación de traidor. Soy formado en la Izquierda Cristiana con valores y principios. Ya que es muy vieja y perversa la costumbre del populismo cosa que siempre he combatido.

Muchos buscan el afán por «agigantarse» cuando el gigante se empequeñece… ¿en qué se diferencia de la cobardía de la corrupción? No me gustan las prácticas estalinistas, siento pena por la muerte de inocentes, tampoco me adhiero a la violencia en ninguna de sus formas.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...