Candidato oficialista al Cidez asegura que la ratificación de Jesse Chacón es positiva

El candidato oficialista al Centro de Ingenieros del estado Zulia, Alexis Bracho, respaldó la ratificación del ministro de energía eléctrica Jesse Chacón, al considerar que este ha cumplido las metas ofrecidas cuando asumió su cargo.

“Los números en su redición de cuentas así lo dicen (…) Pienso que es positivo, el presidente Chávez tuvo el ojo clínico para  heredarnos a Maduro y  este a su vez  heredo el ojo clínico de Chávez para ver la potencialidad de de Chacón”.

El ingeniero eléctrico reconoció que la inversión en el sistema no ha sido la misma que la inversión social y a ello se deben las fallas en el suministro de energía.

“Son las 600 mil casas de la misión vivienda que se están construyendo, los equipos de la  casa bien equipada para generar calidad de vida y las inversiones no han llevado el mismo ritmo, por eso hay que bajar la demanda mientras se logra amentar la  capacidad generación”

Reiteró también que eliminará el pago para la adhesión a ese colegio profesional así como también les dará empleo  a los ingenieros desempleados.

Ángel Núñez/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...