¡Buenas noticias! Los médicos le informan al papá de Kike que “todo va como lo planeamos”

Las buenas noticias parecen estar enmarcando el duro camino que le ha tocado transitar al niño Carlos Enrique y sus padres, y es que los especialistas del Texas Childrens Hospital, quienes tienen en sus manos el transplante de Kike, acaban de notificar a su papá que “todo va como lo planeamos”.

En medio de este difícil momento, donde se realiza la operación para el transplante de corazón,  la madre del niño, Fraces Álvarez, emitió un conmovedor mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Escribió: “Virgen Mía, Mi Chinita para mi no es una casualidad que Estés aquí para estos días, se que venías ya con una misión, sin duda acompañarnos, no solo a nosotros si no a todas las familias que estamos en Houston, necesitando tu paz, tu amor, tu misericordia de madre. Ya a mi chiquito lo ingresaron al quirófano a las 8:33 am, tomó un poco de tiempo empezar ya que se estaba coordinando con el otro equipo. Hace 30 min nos llamaron para informarnos que habían empezado ya, kikito está preparado para recibir el mejor regalo de su vida, un nuevo corazón en las mejores manos , en las de Dios, que se convierten hoy en la de los Doctores del equipo de transplantes del Texas Children’s Hospital. Aquí te estamos esperando mi kike! En nombre de Dios!”.

Diario Contraste se solidariza con la familia Arjona, y les envía los mejores deseos para la recuperación de Kike.

@diariocontraste

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...