Asesinan a tres personas en Caroní en menos de 3 horas

El primero de estos casos fue el de José Antonio Gaspar Pinto, de 21 años de edad, quien se encontraba en el sector Primero de Mayo, cuando fue sorprendido por motorizados que le dispararon en reiteradas oportunidades.

Funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la sede de este organismo de seguridad. El móvil que se maneja con respecto a este caso es el de una posible venganza.

Por su parte, en la calle 3 del referido sector Luis Manuel Chacón Rojas, conocido como “El Coquito”, fue sorprendido por antisociales cuando iba caminando acompañado de su concubina.

Los sujetos le exigieron que les entregara sus pertenencias y no conformes le efectuaron 10 disparos aproximadamente, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

A pesar de que se habla de un posible robo como móvil del hecho, no se descarta la posibilidad de que pudiese haberse tratado de un ajuste de cuentas o en su defecto de una venganza.

Familiares de la víctima no quisieron brindar declaraciones sobre el hecho.

El tercer incidente ocurrió en una residencia del sector Trapichito, lugar donde se encontraba Rubén Junior Mayo Cordero, de 23 años de edad, solo porque su mamá y su hermano habían salido a comprar comida.

Al parecer, los sujetos tumbaron la puerta de la cocina y entraron a la casa, arremetiendo contra Mayo quien recibió varios disparos, entre la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.

Tras resultar gravemente herido, un amigo de Rubén lo llevó hacia el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Victoria, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con lo que manifestaron sus allegados, el joven tenía un hijo de 10 meses, era el menor de 2 hermanos, actualmente estaba desempleado porque en enero tuvo un accidente de tránsito y quedó incapacitado del brazo derecho.

Por su parte, extraoficialmente se conoció además que tenía un registro por el delito de drogas.

Autoridades competentes investigan cada uno de estos casos con la finalidad de ubicar a los responsables y determinar el móvil de los mismos.

Jurenny Salinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...