Alcalde Ledezma: Las alcaldías son víctimas de un sicariato financiero

Tres nuevos Parques Biosaludables fueron entregados por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a los vecinos del municipio Baruta, especialmente para los de la tercera edad. Acompañado con el alcalde Gerardo Blyde, Ledezma denunció nuevamente que los gobiernos municipales están siendo asfixiados.

«A pesar del acoso seguimos demostrando que cada céntimo que administramos se transforma en obras de beneficio para las comunidades a las que les servimos. La perversa línea de ‘esfaratar la descentralización’ la quieren consumar asfixiando financieramente a las municipalidades, sin darse cuenta que esa maniobra afecta a nuestros pueblos y que los ciudadanos responderán en defensa de sus legítimos recursos y derechos (…) Esta es una obra muy importante, porque tiene que ver con la famiia como célula fundamental de la sociedad. Venimos a decirles a los vecinos que se refugien en este parque para que se distraigan de los embates que azotan a Venezuela», manifestó el Alcalde Metropolitano.

El Alcalde Antonio Ledezma llamó la atención sobre la gravedad de la situación económica que afrontan las alcaldías y exigió la transferencia de recursos para continuar trabajando por las comunidades.

«Hay una situación de extrema gravedad, cuando tenemos alcaldías que no podrán cancelar, siquiera, la nómina. Nos arrebataron asignaciones del FIDES Y LAEE, medidas que rechazamos, mientras insistimos en que se transfieran los recursos de Fondo de Compensación Interterritorial para ejecutar los proyectos pendientes de escuelas, terminales de pasajeros, parques, vías, acueductos», exigió.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...