Activan puntos móviles de cedulación en Nueva Esparta

Hasta el sábado 13 de septiembre, el estado Nueva Esparta contará con puntos de cedulación móviles en localidades de la entidad insular, reseñó una nota de prensa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Este martes, una móvil se ubicará en el municipio García, parroquia El Valle del Espíritu Santo, en la cancha techada de Villa Juana. El día miércoles, la unidad se trasladará al municipio Gómez, parroquia Sucre, sector El Cerrito II, en la esquina de Catire.

Mientras que el jueves, también habrá un operativo en el municipio Gómez, parroquia Matasiete, en el Comercial La Típica, frente a Nelson Chiken. Luego el viernes, se situarán en Antolín del Campo, en la Plaza de Paraguachí, El Coco, sector Acarigua.

Finalmente el día sábado, la móvil visitará el municipio Marcano, Juan Griego, en la urbanización Alberto Lober, sector La Salina.

Los usuarios de la región insular que deseen renovar o duplicar su documento de identidad, solamente deben presentar una fotocopia de la cédula anterior.

DC / AVN

Foto: archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...