Zulianos: Si aumentan la gasolina sube todo

Los zulianos no están totalmente de acuerdo en que se produzca un aumento de la gasolina, puesto que consideran que esto a su vez traerá un incremento en toda la cadena comercial, sobretodo en los alimentos y el costo del pasaje del servicio público de transporte.

Maydeé Vilallobos, habitante de Maracaibo, reconoció que aunque un litro de gasolina es muy económico, también mencionó que el estado Zulia, produce la mayor cantidad de petróleo que existe en el país, por tanto cree que los zulianos deben seguir siendo privilegiados con un precio bajo del combustible.

Asimismo Mauricio González, vecino del municipio San Francisco, expuso que llenar el tanque de gasolina del carro es muy «barato» en la región, pero al igual opina que debe seguir siendo así, porque piensa que la consecuencia de aumentarla es que eso inmediatamente hará que todo lo demás suba de precio, sobre todo manifestó que los productos de la cesta básica.

Por su parte, Bernardo Chacón, vecino de Maracaibero, también refirió que no sólo van aumentar los alimentos sino también los pasajes del transporte público otra vez así como de los taxis. «Entonces eso sería como una devaluación más, hasta cuándo van a seguir subiendo las cosas, con un sueldo mínimo tan mísero», asentó.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...