Yordano confiesa a Cala su enfermedad en medio de gira (Video)

Yordano Cnn

El artista y músico venezolano Yordano Di marzo, durante el inicio de su entrevista en el programa Cala transmitido por CNN en Español, dejó en evidencia sus problemas de salud, cuando al ofrecer su testimonio por la falta de medicamentos, no contuvo las lagrimas.

Por su parte el presentador, en medio de la conmoción de Di marzo, interrumpió la transmisión en vivo. El cantautor confesó durante el primer y segundo segmento, que padece del Síndrome Mielodisplástico que impide a la médula ósea producir suficientes células sanguíneas y puede convertirse en Leucemia.

“Si no nos cuentas, no sabríamos desde el exterior” afirmó Cala durante la entrevista. Mientras, Yordano aseguró que: tuve que ir con mi esposa a comprar pañales para mi nieta y cuando fui a pagar me pidieron la partida de nacimiento de la niña».

Por su parte el presentador de CNN En Español hizo referencia de su último trabajo, aún en pre-producción y cuyo material será presentado durante una pequeña gira en íntimo que iniciará el 30 de Agosto en el The Fillmore Miami Beach de los Estado Unidos.

DC / DG / Foto @VictorRphotos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...