Venezuela cerró participación en Nanjing con 9 medallas y 7 diplomas

Venezuela finalizó este miércoles su participación en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 que cierran mañana jueves en China, con la cosecha de nueve medallas y siete diplomas olímpicos.La dupla de voleibol de playa conformada por Rolando Hernández y José Gómez ganó la última medalla venezolana (plata) al quedar subcampeona de la especialidad tras sucumbir en la final ante los rusos 2-0 con parciales de (21-12 y 21-13).

Más temprano, el criollo Anthony Montero conquistó la quinta medalla de plata al caer en la final de los 63 kilogramos ante el Teymur Mammadov, de Azerbaiyán; y Eliézer Aular ganó el séptimo diploma olímpico en los 54 kilogramos al ubicarse entre los ocho mejores de la jornada en la lucha.

El voleibol de playa y el luchador Anthony Montero se unieron a los atletas Carlos Claverie, Robeilys Peinado y a la selección femenina de fútbol sub’15 como subcampeones en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

En Nanjing Venezuela registró nuevos récords nacionales como los alcanzados por Claverie en natación, y estableció una nueva marca en participación para Juegos Olímpicos de la Juventud con 58 atletas, que compitieron en 15 disciplinas.

AVN

Foto: José Avelino Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...