Una pareja asesinó a su hijo e “incendió el rancho” para simular accidente

Luego de una reunión entre amigos donde hubo alcohol y drogas, la pareja se quedó en su casa y comenzaron una acalorada discusión, al parecer la situación se puso tan fuerte entre ambos que decidieron tomar venganza con su pequeño hijo de dos años, informó El Periodiquito.

La pareja golpeó al niño hasta matarlo, luego de darse cuenta lo que habían ocasionado decidieron prenderle fuego a la vivienda para simular que todo había sido cuestión de un accidente.

En pleno incendio, la pareja salió a la calle a pedir ayuda de sus vecinos, quienes lograron apaciguar las llamas y sacar al pequeño que estaba prendido en llamas sobre su cama. Lamentablemente el 60% de su cuerpo presentó quemaduras de tercer grado, a pesar de todo el bebé ya había muerto antes producto de la golpiza de sus padres, su nombre: Yeiber José Piñero Godoy.

El hecho se registró en la parte alta del barrio Tierra Blanca vía al tanque, sector La Quebrada, municipio Bolívar, del estado Aragua.

La madre y el padrastro de la víctima fueron identificados como Yeni del Carmen Godoy Vargas (28) y Danny Orlando Muñoz Hernández (22).

Esta información fue otorgada por la supervisora de la subdelegación de Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mercy Bracho, quien aseguró que el niño fue golpeado salvajemente por su progenitora y el padrastro. Reseñó que los criminales al ver que habían asesinado al pequeño, incendiaron la vivienda, dejaron el cuerpo sobre una cama y salieron del lugar para aparentar que necesitaban ayuda y evadir así su responsabilidad ante la justicia.

Bracho indicó que los “desalmados” salieron después de las 8:20 pm del mismo viernes a dos comisarías distintas a “hacer show”, pues expresó que solicitaron la ayuda de los cuerpos de seguridad, cuando el niño tenía ya más de dos horas muerto.

Una comisión del Cicpc logró poner tras las rejas a la pareja. Ambos serán presentados ante la fiscalía 15 del Ministerio Público.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...