Trabajadores del Metro de Maracaibo protestan por incumplimiento en los pagos

Hoy en horas de la mañana un grupo de trabajadores del Metro de Maracaibo tomaron las calles en protesta por incumplimientos laborales.

“Somos casi 80 trabajadores que estamos siendo maltratados, nos tienen sin hacer nada, de reposeros para que renunciemos, y a los que botan no le dan lo que les corresponde por ley y nadie del Ministerio del Trabajo nos defiende” aseguran los trabajadores.

Guillermo Clavero, asegura que su liquidación era 327 millones por años de servicio y que solo le dieron 100 millones “me tienen sentado, no me quieren pagar, no sé que voy a hacer y mis hijos necesitan los útiles escolares más la situación económica que no se aguanta” aseguró el trabajador que ejerce como ayudante de topografía.

IMG-20140818-04809

 

Desde hace 3 años se está incumpliendo el convenio colectivo, aseguran los protestantes, quienes alegan que muchas de las acciones que está tomando la empresa es para obligarlos a renunciar.

Estos empleados prestan servicio a la empresa Precowayss en cargada del mantenimiento y los trabajos que actualmente se están realizando en el Metro de Maracaibo.

Recomendamos a los usuarios de esta zona tomar vías alternas ya que esta totalmente trancado el acceso.

@argemarybernal/Fotos/ Ángel Núñez IMG-20140818-04811

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...